DÍA SIN IVA YOI

Aplica para:

LEGAL PARA LA EXENCIÓN DEL IVA 2021

Lleva productos de las categorías: Papelería, juguetes, tecnología, peluches, accesorios moda, deportes, productos estacionales y medias; sin IVA (19%) por orden normativa del gobierno nacional, y recibe un 19% de descuento facultativo, en aquellos productos que no se encuentren exentos de IVA  por mandato legal.

Los requisitos para obtener únicamente nuestros productos sin IVA el 28 de octubre de 2021: (1.) Aplican hasta 3 referencias de la misma categoría por cliente, independientemente del canal donde realice la compra, sea tienda física o e-commerce.

(2.) Los productos exentos de IVA para vestuario y complementos en ventas por unidad podrán ser igual o inferior a $726.160 o  20 UVT sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA-; para aquellos elementos tecnológicos como televisores, equipos de cómputo y comunicaciones, en ventas por unidad podrán ser igual o inferior a $2.904.640 o 80 UVT sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA-; para elementos deportivos, en ventas por unidad podrán ser igual o inferior a  $2.904.640 o 80 UVT sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA-; para juguetes y juegos en ventas por unidad podrán ser igual o inferior a  $363.080 o 10 UVT sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA-; para aquellos catalogados como artículos escolares  en ventas por unidad podrán ser igual o inferior a o $181.540 o 5 UVT sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA-.

(3.) El pago podrá efectuarse a través de cualquier medio de pago (Efectivo, bonos, tarjetas débito y/o crédito de cualquier entidad financiera y Credi$Pink)  u otro mecanismo de pago electrónico. La exención del IVA y el descuento facultativo del 19% aplica en tiendas físicas a nivel nacional únicamente en el horario de venta disponible de cada punto.  La exención del IVA decretada por el gobierno nacional y el descuento facultativo aplican en tiendas físicas a nivel nacional únicamente en el horario de venta disponible de cada punto.  La exención decretada es acumulable con promociones vigentes; el descuento facultativo no es acumulable con otros descuentos o promociones, en ningún caso la exención o descuentos aplicables con esta será actividad, serán redimibles en efectivo.

Para cambios y garantías, se tendrá en cuenta el valor escrito en la factura y pagado por el producto objeto de la reclamación; En caso de presentarse alguna reclamación de producto, este no podrá ser compensado por bonos de regalo ni recompra, así como tampoco habrá devolución en efectivo. No existe número limitado de productos para el caso de aquellos que tienen el descuento del 19% y que no son exentos de IVA. 

Consulte con el asesor(a) de tienda antes de tomar su decisión de compra. Ninguna de las actividades acá anunciadas aplica para compras anteriores ni posteriores a la fecha de aplicabilidad de estas.

NO APLICA DESCUENTO SOBRE DESCUENTO

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para comunicarte con nosotros tenemos habilitados los siguientes canales y horarios. Lunes a viernes 8:00 pm a 5:00 pm (Jornada continua)

15% de dcto
10% de dcto
20% de dcto
5% de dcto
10% de dcto
Envío gratis
5% de dcto
30% de dcto
15% de dcto
10% de dcto
20% de dcto
5% de dcto
Gira la ruleta y gana hasta 30% de descuento!
Ingresa tu correo, gira la ruleta y obtén tu cupón de descuento 
Condiciones:
  • Un juego por persona
  • Tienes 2 horas para hacer efectivo tu cupón de descuento
*Ver TyC en: promociones.lilipink.net/actividades-legales-y-promociones/ 

PROMOCIÓN DE PRUEBA

Lleva 5 panties por $30.000 de las referencias seleccionadas ubicadas en mobiliario en tienda identificado con publicidad aérea y trípode con información de la promoción. Aplica para todas las tiendas Lili Pink ubicadas en el territorio nacional, incluyendo tiendas outlets, mixtas y página web. Vigencia del 16 de agosto al 30 de septiembre de 2021. 211.639 unidades disponibles o hasta agotar existencia de productos destinados para esta actividad. Consulta con el asesor sobre la aplicabilidad de la promoción antes de tomar tu decisión de compra. Facturas no acumulables. No aplica con otros descuentos ni con otras promociones. Recuerda que por ley los productos de uso personal como la ropa interior no tienen cambio y tampoco se les aplica el derecho de retracto si la compra se hace en línea, para garantías, te pedimos consultar nuestras políticas en la web. Aplicable con cualquier método de pago, incluyendo Crédito Lili Pink -Credi&Pink-. No aplica para compras no presenciales. Sujeto a disponibilidad de inventario objeto de la promoción en cada punto de venta.No aplica para compras anteriores ni posteriores. No aplica en caso que un producto sea ubicado intencionalmente en las ubicaciones que señalan en la promoción y no le sea aplicada la misma.Precio regular por unidad de cada uno de los panties es de $9.900.